venezuela

Aumentan los casos de Coronavirus y Maduro toma drasticas medidas (detalles)

Maduro anuncia medidas económicas en el marco de la emergencia nacional por la propagación del coronavirus. Informó que los casos positivos aumentaron a 77

Los casos positivos por Covid-19 en la nación siguen aumentando. La tarde de este domingo 22 de marzo Nicolás Maduro informó que la cifra ascendió a 77, siete más de los que había anunciado Jorge Rodríguez el sábado.

Ante este panorama y la posibilidad de una propagación aún mayor, el oficialista anunció nuevas medidas económicas en el marco de la emergencia nacional.

Entre las nuevas directrices ratificó la inamovilidad laboral como “medida de protección a los trabajadores”. El decreto referente a esta decisión será publicado este lunes.

Voy a firmar un decreto que debe ser publicado mañana a primera hora en Gaceta Oficial, un decreto que incluye ratificación de la inamovilidad laboral en el país en defensa de los trabajadores hasta el 31 de diciembre, por lo menos”, anunció este domingo 22 de marzo durante cadena nacional de radio y televisión

Además anunció la activación de un Plan Especial de Pago de nómina para la pequeña y mediana industria a través del sistema patria por un lapso de seis meses. Esto será a partir de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top