venezuela

La perlita que soltó Padrino López sobre “la pandemia” (detalles)

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, habló sobre la pandemia del coronavirus y soltó excusas para justificar que el país no está listo para una crisis sanitaria.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López emitió un comunicado en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para rechazar supuestas acciones de Estados Unidos que impiden la llegada de insumos médicos a Venezuela.

En el escrito condenó el “recrudecimiento de las medidas coercitivas” de EEUU, al interceptar “cualquier cargamento de insumos médicos” para combatir el coronavirus.

“A lo largo de la historia, las epidemias son uno de los fenómenos que nos dicen acerca de quiénes somos como seres humanos, en términos de nuestros credos y principios éticos y morales. Hoy la humanidad debe actuar frente a las sanciones imperiales, crimen de lesa humanidad”, escribió en Twitter.

Asimismo, calificó de “cruenta persecución e intercepción arbitraria” las acciones ligadas a cargamentos de insumos médicos que se dirigen a Venezuela para enfrentar el Covid-19.

“Cuando la humanidad entera lucha por contener los estragos de una de las pandemias más terribles de su historia, se hace impostergable la solidaridad entre los pueblos y las naciones”, manifestó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top