venezuela

El inesperado mensaje de Movistar que sorprende a los Venezolanos en medio del Coronavirus

Movistar Venezuela lanzó un comunicado para sus clientes ante la situación que afronta el país con la presencia del COVID-19 este mes de marzo de 2020.

Este viernes Movistar a través de su presidente José Luis Rodríguez Zarco, hizo un llamado a sus clientes a hacer uso prudente de los datos por un significativo aumento de tráfico ante la cuarentena nacional a la que se somete toda Venezuela.

La empresa a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, recalcó que para que la red de telecomunicaciones tenga un rendimiento pleno y estable, los usuarios deben hacer “uso racional de los datos”.

Ante la coyuntura generada por el brote del Covid-19, el Grupo Telefónica se sumó a las acciones del Gobierno para prevenir y proteger la salud de sus empleados, familias y ciudadanos haciendo un llamado a quedarse en casa. Ante todo este escenario la empresa asegura que los patrones de consumo han aumentado.

“Estamos experimentando incrementos exponenciales del tráfico en nuestra red. En la primera semana de contingencia el aumento del consumo de datos casi alcanzó al incremento registrado en todo el 2019, el tráfico de protocolos de entretenimientos se multiplicó por 2,5 veces; todo esto sobre una red que ya operaba a máxima capacidad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top