economia

Lo ultimo: Así sera el pago de las pensiones por el Coronavirus en Venezuela (detalles)

La modalidad de pago de la pensión marzo 2020 ya no será la misma. La Sudeban informó nuevos cambios para evitar la propagación del Covid-19 en Venezuela.

El pago de la pensión este mes de marzo sufrirá unos cambios. Esto como medida de prevención ante el brote de Coronavirus que se registra en el país desde la confirmación de los primeros casos el pasado viernes 13 de marzo.

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó cuáles son las medidas que aplicarán para proteger a la personas de las tercera edad, población más vulnerable a contraer el virus.

Informaron que el pago del beneficio para los adultos mayores se realizará en horas de la tarde del viernes 20 de marzo con el fin que los pensionados puedan hacer uso del dinero durante el fin de semana a través canales electrónicos y puntos de venta.

«En cuanto al pago de pensionados se recomienda que el abono en cuenta se realice el día Viernes 20/03/2020. Eso en horas de las tarde, con el objeto de garantizar que los mismos puedan hacer uso de sus recursos a través de los canales electrónicos durante el fin de semana«.Informó la Sudeban.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top