venezuela

Alarmante: El tremendo detallazo que solto Ibeyise Pacheco sobre el Covid-19 en el país

Lo que dijo Ibéyise Pacheco sobre el Coronavirus es desalentador. La periodista venezolana reveló la realidad del virus en el país.

La comunicadora Ibéyise Pacheco publicó a través de su cuenta en Twitter alarmantes datos sobre la verdadera preparación de Venezuela para enfrentar una pandemia.

Pacheco no solo informó la realidad de las verdaderas condiciones con las que cuenta el país para hacer frente a un gran número de contagios, sino que también informó sobre la manera en la que el personal médico es obligado a atender a pacientes en riesgo en los centros asistenciales.

Denunció que en el Hospital Militar Dr. Carlos Arevalo de Caracas obligan a los médicos a atender casos sospechosos de Coronavirus sin la protección adecuada.

También indicó que el personal está bajo amenaza y temen estar expuesto a contraer la enfermedad.

“Recibo llamadas del Hospital Militar. El personal que allí trabaja se siente atemorizado porque los obligan a atender a pacientes civiles (además de militares) sospechosos de estar contaminados con Coronavirus. Temen estarse contaminando por no reunir las condiciones”, escribió Pacheco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top