mundo

Ultima hora: “Hija de Alicia Machado podría haber sido infectada de Coronavirus (detalles)

La hija de la ex reina de belleza Alicia Machado podría estar en peligro del contagio del Coronavirus.

Alicia Machado se mostró preocupada por la salud de su hija gracias a la llegada del Coronavirus en Florida luego de haberse confirmado un caso positivo en la escuela donde estudia.

Para nadie es secreto que la enfermedad tiene preocupados a todos. Esta se ha extendido en más de 100 países y hasta el momento se ha registrado la muerte de más de 4.630.personas en todo el mundo.

Su rápida propagación y números de afectados ha sido suficiente motivo para que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara este virus como una pandemia.

En Estados Unidos ya se registraron varios casos confirmados. La preocupación de los que viven en este país crece cada vez más puesto que millones de personas se preparan como pueden para enfrentar de la manera más inteligente posible esta situación.

Recientemente la venezolana Alicia Machado, expresó su preocupación por la llegada del Coronavirus en la escuela de su hija, en el estado de Florida.

A través de un video en IGTV, la actriz reveló los casos de un niño y otras cinco personas ubicados en Miami Dade Country que ya fueron contagiados.

Según reportó el medio digital El Farandi, la Miss Universo 1995 tomó medidas y decidió no enviarla a la escuela para evitar el contagio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top