venezuela

Maduro prohíbe concentraciones públicas en Venezuela por peligro de coronavirus

Este jueves 12 de marzo, durante una rueda de prensa en presencia de medios de comunicación nacionales e internacionales, Nicolás Maduro declaró el sistema de salud de Venezuela en “estado de emergencia permanente”.

Aseguró que, al momento, no existen casos confirmados de coronavirus en el país, aunque indicó ya se han descartado al menos unos 30 casos.

Anunció una serie de medidas preventivas especiales que le fueron recomendadas por la comisión presidencial que lidera Delcy Rodríguez y advirtió que estas podrían ir “escalando”, de ser necesario, en las próximas horas.

En este sentido, Maduro anunció la prohibición de concentraciones públicas en Venezuela como una medida preventiva para evitar la llegada del coronavirus (Covid-19), que en su opinión, “está afectando la salud y la vida de la humanidad”.

“La primera medida es suspender y prohibir concentraciones, eventos públicos masivos, conciertos, museos (…) y todas las posibilidades de que, en sitios cerrados o públicos, se cree el cultivo para la transmisión y multiplicación de esta pandemia que está abatiendo a la humanidad” dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top