venezuela

Insólita acusación: Mire quien esta detrás del incendio en el CNE (detalles)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó que el incendio en galpón del CNE fue causado por un grupo de terroristas.

Según el ministro, las investigaciones que se hicieron sobre el incendio que se produjo el pasado sábado 7 de marzo en el galpón del CNE ubicado en Filas de Mariche arrojaron que se produjo ‘’de manera intencionada’’. Aseguró que no fue a causa de ningún accidente.

Reverol también alegó que el hecho ocurrió por parte de un grupo de terroristas que quisieron sabotear el organismo electoral.

El ministro explicó en una rueda de prensa que las averiguaciones determinaron que usaron tres puntos direccionados hacia el centro del galpón para iniciar el fuego en el área, rociando gasolina para acelerar las llamas.

”Cometieron un grave error y vamos por ellos”, sentenció el funcionario.

Reverol aseguró también que días antes el CNE estaba revisando máquinas y sustituyendo las deterioradas para garantizar un proceso electoral limpio de errores.

Por esta razón, desecharon las membranas plásticas en el galpón las cuales según el funcionario, utilizaron para provocar el incendio.

Del mismo modo, según reporta Tal Cual, el ministro informó que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, tiene a la orden su equipo multidisciplinario para trabajar con el Cuerpo Contra el Terrorismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top