venezuela

¿quienes lo recibiran? Entregan bono especial “convertible” (detalles)

Durante este martes 10 de marzo, Nicolás Maduro anunció la entrega de un Bono Especial de un petro convertible. Solo un sector será beneficiado

Nicolás Maduro sigue adelante con su política de entrega de bonos, aunque los montos que ofrece no se ajustan a la realidad económica del país. Sin embargo, muchos se preguntan a quién estará destinada la entrega del Bono Especial.

La tarde de este martes 10 de marzo el oficialista hizo el anuncio referente a una nueva “ayuda” que beneficiará a los profesionales de la salud del país. Se trata de un bono de un petro convertible para los empleados de dicho sector.

El anuncio lo hizo Maduro durante un acto de conmemoración por el Día del Médico.

“¡Hermoso Homenaje! Nuestros #MédicosDeLaPatria tienen todo mi reconocimiento y mi compromiso de apoyo para desempeñar la noble labor de proteger la salud del pueblo venezolano. Por ello, les otorgué un Bono Especial de 1 Petro convertible. ¡Felicitaciones!”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter @PresidencialVen.

Aseguró que es un regalo de su parte «con mucho amor». Los médicos recibirán su petro, equivalente a 60 dólares, a partir de este martes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top