venezuela

Muestran resultados de paciente del Pérez Carreño con Coronavirus: acá la verdad

Conozca toda la verdad sobre la paciente del Pérez Carreño con Coronavirus. La mujer había llegado de España y tenía aparentes síntomas de la enfermedad

Este miércoles 11 de marzo se dieron a conocer los resultados del caso sospechoso de Coronavirus en el hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas. La paciente que llegó de España permaneció aislada desde su ingreso.

La mujer ya salió del hospital y solo recibió por recomendación mantenerse en resguardo en su residencia hasta que desaparezcan los síntomas de lo que aparenta ser un resfriado.

El área de Emergencia donde estaba la paciente había sido evacuado el día lunes 9 de marzo, cuando se tuvo la sospecha por coronavirus. Tras descartarse la presencia de la enfermedad serán reabierta las operaciones, así lo informó una trabajadora del hospital Miguel Pérez Carreño, adscrito al Seguro Social.

Por ahora, en Venezuela no se ha confirmado ningún caso de coronavirus. Nicolás Maduro informó la tarde del martes 10 de marzo que hasta ese momento se habían descartado 20 casos sospechosos de coronavirus en el país, sin especificar cuáles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top