venezuela

Lo señalan: El tuit de la Embajada de EE.UU que hará llorar a Maduro

La Embajada de EEUU causó polémica en las redes sociales al enviarle fuerte mensaje al gobierno venezolano. Culpó directamente al gobierno.

Este miércoles, 11 de marzo, la cuenta en Twitter de la Embajada Virtual de los Estados Unidos en Venezuela, se pronunció sobre la grave crisis económica en el país debido al régimen de Nicolás Maduro.

“Sólo la mala gestión del régimen de Maduro ha sido la culpable del mayor colapso económico que se ha vivido en Venezuela”, expresó la Embajada.

Los críticos del régimen de Maduro afirman constantemente que la corrupción, mal gobierno y las políticas erróneas de Nicolás y Hugo Chávez son las culpables de la devastación en la que está el país.

El mensaje en Twitter de la Embajada de EEUU
Una cantidad de respuestas por parte de seguidores de la oposición han destacado dentro del Tweet de la embajada. Hacen alusión a los culpables de los problemas económicos en el país, en su mayoría mencionan a Hugo Chávez.

“No se debe olvidar nunca que esta debacle comenzó con el gobierno del comandante supremo @chavezcandanga él es el génesis de este desastre”, comentó un usuario de la plataforma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top