venezuela

La ostentosa vida de los hijos de Padrino López en Madrid

Mientras Venezuela se encontraba paralizada y sin luz por más de 80 horas debido a lo que es considerado como el peor apagón en la historia del país, el hijo de Padrino López, Mitchell Padrino, se encontraba en una fiesta organizada por él en Madrid, ciudad en la que reside junto a su hermana Yarazetd.

Venezuela no solo vive una crisis en su sistema eléctrico. La firma Eco analítica calcula que el salario mínimo de los venezolanos equivale a US $6, y para poder tener acceso a la canasta básica el venezolano necesita mínimo la misma cantidad. Por otro lado, la Encuesta de Condiciones de Vida (Encové) asegura que el 80% de los venezolanos se encuentra en inseguridad alimentaria, mientras que el 89% de las familias no tiene suficientes ingresos para comparar alimentos.

Esta es una realidad muy diferente a la que viven los hijos del Ministro del Poder Popular para la Defensa y defensor del régimen chavista, Padrino López. Desde hace dos años los primogénitos de uno de los allegados al círculo de Maduro viven en la ciudad madrileña sin cambiar los lujos que tenían cuando vivían en Caracas. Si bien ya no realizan sus fiestas en la mansión donde residían con sus padres en la urbanización La Trinidad, ahora las celebran en los costosos locales de Madrid.

En un video difundido en Instagram se puede ver al hijo de Padrino López, Mitchell, en una excéntrica fiesta organizada por él en un local madrileño llamado Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection, en la calle Marqués de Casa Riera, con una vista panorámica de Madrid, una muestra de su vida sin restricciones.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top