economia

La harina pan aumento y es un lujo para los venezolanos (+precio)

Los venezolanos están sufriendo debido al incremento del precio de la harina pan. Anteriormente no se conseguía en el país y ahora el principal problema es su elevado costo.

Un medio de comunicación hizo una investigación en los supermercados y tiendas para evaluar cómo los ciudadanos resuelven su comida de todos los días. Los resultados fueron impactantes.

En años pasados el problema que atormentaba a los venezolanos era la escasez de los productos de primera necesidad. Hoy en día los anaqueles están llenos de marcas con precios por las nubes, según reseñaron medios venezolanos.

El costo de los productos varía según el estado en donde se encuentre y el sueldo mínimo no alcanza para cubrir todas las necesidades del venezolano.

En el estudio de campo realizado destacaron que el valor de la harina oscila entre los 80 mil y 100 mil bolívares soberanos.

“Ya no se puede comer arepas todos los días porque el sueldo no alcanza para comprar una harina todos los días, toca rendirla comiendo algunos días yuca o plátano para que la harina logre durar al menos dos días”, relató Alicia Silva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top