venezuela

Gilberto Correa vencio su dura batalla contra el Parkinson (detalles)

El reconocido animador venezolano Gilberto Correa quien durante tantos años dio esplendor y emoción a el programa Sábado Sensacional está librando una batalla contra el Parkinson.

Gilberto tiene una de las voces mas icónicas de Venezuela, sin duda es una figura importante de la televisión para las generaciones pasadas y las actuales.

El Puma, un cantante con mucha trayectoria y buen amigo del animador publicó en su cuenta de instagram unos videos donde se muestran las condiciones actuales de Gilberto, quien se encuentra en tratamiento contra el Parkinson.

Soy un fiel creyente de los milagros, y definitivamente Dios obra a través de las personas. Mi gran amigo @rsantamarta_oficial estuvo hace poco en España, y tuvo la oportunidad de visitar a mi querido @gilbertocorreaoficial quien padece las dolencias del Párkinson y entre una suculenta paella, le dejó su producto @glutadose. Estoy asombrado en las diferencias desde el primer video (donde aún no tomaba @glutadose), y los dos siguientes donde se ve la gran mejoría. Gloria a Cristo, me alegro enormemente querido Gilberto al verte mejor, Comentó el artista en su cuenta de instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top