venezuela

Esta asustado: Lo que dijo Diosdado Cabello de la marcha del 10 de marzo

Diosdado Cabello participó en la marcha del 10 de marzo que convocó para enfrentar a la manifestación organizada por el presidente (e) Juan Guaidó.

Diosdado habla y se defiende en la marcha del 10 de marzo efectuada en Caracas y en distintos estados del país. Al dirigente chavista no parece hacerle gracia la convocatoria del mandatario interino. Según él, la concentración tiene meses programándose y nunca pasa nada.

El considerado número dos del chavismo no deja de pronunciarse y opinar sobre la concentración convocada por el presidente (e) Juan Guaidó que tiene como finalidad aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

Según declaraciones del presidente de la ANC a VTV, los dirigentes de la oposición son incapaces de marchar juntos. Afirma además que están todos

divididos.También afirma que esta marcha no generará ningún tipo de efecto, puesto que ”tienen más de un mes convocando la actividad y no pasa nada”.

Diosdado también alegó que la oposición ”vive de la violencia”. Asegura que sus marchas y convocatorias no son más que un negocio.

Mientras tanto, el oficialismo sigue ordenes y están presentes en la ”contramarcha” que anunció Cabello para este 10 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top