mundo

La reacción de la esposa de Ricardo Montaner al darse cuenta que en redes la llamaban “fea y vieja”

El cantante Ricardo Montaner publicó recientemente una fotografía en la cual recibió miles de críticas en contra de su esposa por su aspecto físico.

La esposa del cantante, Marlene Rodríguez, fue blanco de miles de críticas en la reciente foto que Montaner publicó junto a ella y su hija Evaluna Montaner. Cabe mencionar que desde siempre se le ha conocido a Ricardo como un hombre familiar que no teme publicar ni presumir a su familia.

Ricardo expresó su felicidad a través de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. “La felicidad plena, como sus sonrisas, mis amadas”, escribió.

La fotografía enseguida se llenó de comentarios. Muchos seguidores halagaron el retrato familiar, mientras que otros se enfrascaron en criticar a su esposa por lucir como ‘’una anciana’’.

Comentarios como: ”se ve muchísimo mayor que él”, ”parece una abuela”, no dejaron de aparecer en la publicación y muchos usuarios apoyaron la idea.

2 Comments

2 Comments

  1. Yldemaro Torres

    09/03/2020 at 10:33 pm

    Son una Familia Ejemplar y el que los crítica no tiene amor propio, solo como su vida de esa persona que solo sabe criticar es negativa. Tanto la Sra. Marlene, Su hija son Hermosas

  2. Lois

    10/03/2020 at 3:04 pm

    Es cierto pero sus facciones son muy finas y alli ella se esta expresando su alegría porq es de ella ser vieja …. Pues ella es lq despierta al lado de montaner y es a ella q el besa todas las noches y es a ella que el conquista con su musica …. A la abuela pues esa es su esposa por toda su. Vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top