sucesos

Cubano murió en un buque de PDVSA y no es el único ¿que esta pasando?

Juan Carlos Navarrete es el nombre del cubano de 58 años muerto en un buque de Pdvsa en Amuay. Se trata de la segunda muerte en pocos días en la estatal.

El extraño accidente en el que un cubano terminó muerto ocurrió el pasado domingo 1 de marzo, cuando el hombre perdió el equilibrio, cayó del buque tanque Petion que se encuentra en Amuay y pegó la cabeza contra el muelle. Luego se precipitó al agua, según la agencia Reuters.

El portal El Pitazo refiere que el buque carga ya estaba listo para salir a llevar gasolina de Pdvsa hacia Cuba desde el puerto 1 de Amuay Bay.

Navarrete se desenvolvía como timotel de la embarcación B/T Petion, IMO 9295098
de la agencia Vensport, indica el medio.

Tres personas dijeron a Reuters que esta es la segunda muerte en menos de una semana que involucra personal a bordo de barcos que sirven para los negocios con petróleo de Venezuela.

Sin embargo, ni la estatal petrolera ni ningún vocero del gobierno venezolano respondieron a la prensa al ser consultados sobre el suceso.

Los hechos ocurren justo cuando Nicolás Maduro ordenó al vicepresidente económico Tareck El Aissami presidir una comisión de reestructuración de Pdvsa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top