Sin categoría

Ibéyise Pacheco deja a Diosdado Cabello en cuatro bloques (detalles)

La reconocida periodista Ibéyise Pacheco hizo un comentario sobre Diosdado a través de su cuenta de twitter que lo dejó mal parado.

El pasado jueves 5 de marzo, la periodista y escritora Ibéyise Pacheco publicó un comentario en su cuenta oficial de twitter en donde se refirió a Diosdado Cabello como un cobarde con ”poca hombría”.

También afirmó que el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello invitó a los de la oposición a meterse con él pero según la periodista, Cabello “no es capaz de salir a la calle sin el respaldo de sus escoltas”.

béyise Pacheco, es una fuerte crítica al régimen venezolano y no es la primera vez que se enfrenta a Diosdado ni a los partidarios del Gobierno de Maduro. En días recientes denunció la fiesta de enchufados de la familia de Cilia Flores que desató una ola de polémica en las redes sociales.

Diosdado tampoco se salva de sus fuertes comentarios y esta vez fue el blanco de sus duras palabras al poner en duda la valentía del presidente de la ANC.

”Diosdado invita a que se metan con él, pero ni de casualidad sale a la calle sin 50 escoltas. Son de los que maquillan su hombría agrediendo, con camionetas blindadas y malandros armados”. Dijo la periodista en su cuenta de twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top