venezuela

Lo que le paso Dubraska Padron luego de que saliera a la luz su vídeo intimo (detalles+video)

Las autoridades de la empresa Conviasa despidieron a Dubraska Padrón, la mujer que agredió a Juan Guaidó cuando regresaba de su gira internacional.

Dubraska Padrón fue popularmente conocida cuando recibió a gritos al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuando este regresaba de su gira internacional a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Nuevamente, Padrón, quien fue conocida como la nueva Lina Ron del chavismo, protagoniza la polémica.

Su fama ganada recientemente al atacar a Guaidó, sirvió para que alguien se entrometiera en su intimidad y revelara un secreto suyo que le costó su trabajo.

A través de las redes sociales fueron difundidas las imágenes íntimas de Padrón, a quien no la salvó ni su violenta actitud en el aeropuerto de Maiquetía.

Al parecer, a la “nueva Lina Ron” le hackearon sus cuentas y de allí surgieron aquellas imágenes que causaron su despido.

Muchos criticaron que por este motivo personal se despida a una persona de una empresa, pero que no se actúe de la misma manera cuando la trabajadora actuaba de manera violenta bajo la imagen de la compañía para que prestaba servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top