politica

La bomba que soltó Piedad Córdoba que deja mal parados a Nicolas Maduro y a Ivan Duque (detalles)

Piedad Córdoba, dirigente política colombiana del centro izquierda, reveló que Nicolás Maduro le pidió que se reuniera con el Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, para mediar y lograr un acercamiento en torno a la situación con Venezuela.

Córdoba dijo en Caracol Radio que se reunió con Uribe, en presencia del exministro Fabio Valencia Cossio, y con conocimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Sin embargo, ese contacto no avanzó porque, al parecer, el gobierno colombiano decidió darle prioridad al apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

En una entrevista concedida a Noticiero del Mediodía, de Caracol Radio, afirmó que Trujillo interfirió en la decisión ya que, según, estaba convencido de que Maduro caería pronto y que no tenía sentido que se reunieran porque el socialista estaba solo y aislado.

“El mequetrefe ese (Trujillo) estaba convencido de que Nicolás Maduro se caía al otro día y que por eso, ¿para qué se iban a reunir con él si estaba solo y aislado? El tipo creyó que era un ‘papirotazo’ para tumbarlo, pero no fue así. Más fácil cae él que Maduro”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top