venezuela

Corre, Corre: Viviana Gibelli paso tremendo susto con su hija Aranza (fotos)

La animadora venezolana Viviana Gibelli sorprendió a sus seguidores tras informar que su hija mayor Aranza tuvo un pequeño accidente y necesitó una operación.

Tras el asueto de Carnaval, los pequeños niños de la criolla se reincorporaron en su colegio. La pequeña niña de 10 años se cayó durante su horario escolar y puso a “correr” a su mamá por el accidente.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Gibelli comentó que tras pasar por varios contratiempos, ya su hija mayor está en su casa recuperándose.

La animadora, comentó que su pequeña Aranza se cayó en el colegio tuvo como consecuencia una fractura con desplazamiento.

“Ya la operaron y todo salió muy bien gracias a Dios. Tendrá su Yeso por 6 semanas y como todos los niños se recuperará rapidísimo”.

En su relato en la red social de la camarita, Viviana Gibelli, dijo que “esto de ser mamá es maravilloso pero créanme que se vive con el alma en un hilo como dicen. Ese momento en quirófano, donde lo que quieres es cambiar de lugar con ella es inexplicable“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top