venezuela

Sale a la luz toda la verdad sobre la salida del aire del “Con El Mazo Dando”

Para los que se preguntan por qué no salió Con el Mazo Dando, aquí encontrarán la respuesta. Diosdado Cabello ofreció su versión al respecto.

El programa “Con el Mazo Dando” que se transmite todos los miércoles a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), no salió al aire el pasado 26 de febrero. El polémico segmento dirigido por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, dejó a sus fieles seguidores en cuatro bloques.

Tanto chavistas como opositores se quedaron esperando los llamados “mazazos” del vicepresidente del PSUV y también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sin embargo, Diosdado Cabello también hizo lo propio en su cuenta de Twitter @dcabellor y el mismo miércoles en la mañana anunció la suspensión de su programa.

“Paso por aquí a saludarles y desearles mucha vida y salud, como es costumbre en estos 6 años de su programa @ConElMazoDando el miércoles de carnaval y el de semana santa, no hacemos el mazo, respetando el asueto del equipo. Nos vemos el próximo miércoles. Nosotros Venceremos!!”, se lee en la cuenta @dcabellor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top