mundo

Ultima hora: “El papa Francisco esta contagiado de Coronavirus” (detalles)

El Papa Francisco podría estar enfermo de Coronavirus. Autoridades del Vaticano informaron que actualmente tiene un quebranto de salud y crecen rumores de un posible contagio del virus.

El pontífice de 83 años presentó un ligero malestar que le impidió continuar con sus actividades programadas. El portavoz Matteo Brunni indicó que por los momentos, para evitar y descartar un posible contagio, se quedará cerca de Santa Marta en el hotel del Vaticano donde actualmente reside.

“Pensamos que lo mejor sería aplazar las audiencias oficiales de hoy. Las reuniones previstas en Santa Marta se celebrarán de forma regular“, dijo Bruni.

En su última aparición fuera del Vaticano, durante la misa celebrada por el Miércoles de Ceniza, el Papa Francisco pareció estar resfriado. Habló con voz ronca y se le vio tosiendo en repetidas ocasiones, lo cual alarmó de inmediato a las autoridades. Por esta razón los rumores se extendieron al estar presuntamente enfermo de Coronavirus y decidieron resguardarlo hasta descartar que se trate de esta enfermedad.

1 Comment

1 Comment

  1. luisa landaeta

    28/02/2020 at 10:09 pm

    Participo a los responsables de este grupo, que nunca más abriré una sola de sus publicaciones. Generalmente son mentiras y me parece una grave falta de respeto para con sus constantes o eventuales seguidores. Sean más serios. Son una vergüenza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top