politica

Guaidó al régimen de Maduro: “Mi tío no es un rehén que vamos a transar”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que no aceptará “transar” a su tío, Juan José Márquez, detenido arbitrariamente la semana pasada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, como si se trata de un “rehén”, pues según afirmó “los derechos no se negocian”.

Enfatizó que la detención de su familiar no le va a mover ni un ápice en su lucha ante el régimen de Nicolás Maduro. El oficialismo acusa a Juan José Márquez de supuestamente trasladar material explosivo en un vuelo.

“Quiero decir y verles la cara muy bien a los dictadores, no nos van a mover un ápice, si nos toca pagar un costo o el sacrificio, ya lo hemos hecho, no solamente como familia, sino como las 380 familias que hoy sufren exactamente esto”. Así lo dijo Guaidó este sábado durante una alocución en la que ofrecía detalles de su reciente gira internacional.

El tío del dirigente político resultó detenido este martes cuando llegó a Caracas en un vuelo procedente de Lisboa de la aerolínea portuguesa TAP, en el que también viajaba Guaidó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top