politica

Escandalo: “revelan el contenido de las 40 misteriosas maletas de Delcy Eloina”

Medios españoles revelan el contenido de 40 maletas que Delcy Rodríguez habría llevado a su viaje fallido hasta España.

Un reportaje del medio VozPópuli señala que la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro logró ingresar en España 40 “misteriosas maletas” dentro de la bodega del avión donde viajó al país europeo. Hay que resaltar que la alta funcionaria no pudo descender de la aeronave debido a las sanciones en su contra por parte de la Unión Europea. Pero las fuentes indican que sus maletas sí.

La nota indica que sacaron el equipaje de Delcy Rodríguez del avión y lo metieron en “un vehículo de la embajada venezolana en España”; el auto “salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad”.

El portal Periodista Digital, citando fuentes policiales, asevera que sí se realizó el transporte de “un gran número de bultos oscuros hasta un vehículo diplomático”. Esta información detalla lo que había dentro de las maletas:

“Principalmente dos cosas. La primera, grandes cantidades de dinero que tienen por finalidad ayudar al embajador Mario Isea a realizar los pagos a sus trabajadores y colaboradores españoles. Además de un cuota de lingotes de oro que son similares a los que se llevaron hasta Turquía para su venta ilegal. Si bien todo apunta a que una parte del dinero tiene por finalidad partidos españoles de izquierda, aún no hay forma de demostrarlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top