politica

El plan ya esta en marcha: “EE.UU. envia el ataque mas feroz a Nicolas Maduro”

En el viaje de Juan Guaidó a EEUU se llegó a un consenso, un plan para ahorcar al régimen de Nicolás Maduro evitando negocios del petróleo venezolano con Rusia.

Las reuniones del presidente encargado en Washington con Donald Trump, altos funcionarios de su gobierno, así como diputados republicanos y demócratas, se llegó a una conclusión. El real sostén de Maduro es Rusia y sus negocios con el crudo venezolano. Un reportaje de ABC revela que el plan de ataque para acabar con el gobierno madurista será por esa vía.

El artículo del medio español resalta que Washington sabe que Rusia está por invertir 5.000 millones de dólares en la extracción de crudo. Además, invertirán 1.000 millones en la minería del oro y los diamantes de Venezuela.

Por ello la Casa Blanca planea aprobar sanciones secundarias para “penalizar a aquellos que compren el crudo y otros productos al régimen, algo que afectaría no sólo a empresas rusas como Rosneft, sino también a estadounidenses como Chevron o españolas como Repsol”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top