venezuela

Viviana Gibelli soltó la lengua sobre su relación con Daniel Sarcos y Winston Vallenilla

La actriz y animadora venezolana, Viviana Gibelli, conversó con el periodista Luis Olavarrieta sobre su experiencia de trabajar con Daniel Sarcos y Winston Vallenilla.

Ante la pregunta de “quién dio más guerra” en el programa “La Guerra de Los Sexos” de Venevisión, no fue ni Winston Vallenilla, ni Daniel Sarcos “sino las mujeres” que, a su juicio, “siempre ganaron”.

Seguidamente, la animadora criolla escogió entre “¿bella, exitosa y por qué soltera?”, a lo que la criolla respondió “pregúntale a Daddy Yankee que sacó una canción de eso”.

Gibelli también se refirió a Venezuela y afirmó que lo que más lamenta de la crisis política, social y humanitaria es la situación en los hospitales. “Son las vidas que se han ido y la indolencia de los responsables”, puntualizó Gibelle, al tiempo que afirmó el país es fuerte, igual que las mujeres venezolanas.

Finalmente, Gibelli le agradeció a Olivarrieta por otorgarle un minuto con ella: “Gracias, querido amigo. Me reconforta saber que la generación de relevo es como tú. Amo tu profesionalismo y entrega. Siempre te lo he dicho”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top