politica

Maduro arremetio contra el presidente de Colombia y le lanzo una “bombita”

Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el presidente de Colombia, Iván Duque, a quien acusó de no ejercer debidamente su cargo y de atacar a Venezuela.

“Iván Duque ha caído en lo peor del extremismo de derecha. No ejerce como presidente, sino como un tirapiedras de la política local de un pueblo cualquiera. No es un presidente que se pone a la altura. Duque ha creído que puede conquistar el poder político en Venezuela. Creía que podía poner unos camiones e intervenir Venezuela, pero le dimos en la trompa”, expresó.

Aunado a ello, Maduro reiteró sus intenciones de restablecer las relaciones diplomáticas con Colombia. “Yo ratifico mi propuesta a toda Colombia de regularizar y restablecer las vías políticas y diplomáticas, basados en el respeto. Estoy preparado para dar ese paso”, sostuvo.

Durante una rueda de prensa ofrecida ante medios nacionales e internacionales, Maduro también hizo referencia sobre el caso de la exsenadora colombiana, Aída Merlano, quien fue detenida en territorio venezolano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top