politica

Diosdado Cabello anunciando reconocimiento a Nubraska Padrón por agresión a Juan Guaidó

El Presidente del PSUV Felicita a Dubraska Padrón trabajadora de Conviasa en pleno programa que transmitió el mismo, la trabajadora agredió al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en el aeropuerto de Maiquetía.

Diosdado afirma que “ella no se arrepiente de nada”, solo que hizo lo que debía hacer ¿Qué les parece?.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, felicitó este miércoles a los trabajadores de Conviasa por haber increpado a Juan Guaidó, al cual tildó de “personaje nefasto”, en el aeropuerto de Maiquetía.

Particularmente dijo sentirse orgulloso de Nubraska Padrón. Esta mujer es la que agredió a Guaidó.

“Ayer (martes) ocurrió un hecho en La Guaira. Llegó un personaje nefasto para la Patria. Causante de muchas penurias a nuestro pueblo. Recientemente el imperialismo aplicó sanciones que son puntadas, gracias a personas que se han ido a pedir sanciones contra nuestro pueblo”, dijo Cabello en su programa, a modo de introducción.

“Hace días sancionaron a Conviasa. Juanito Alimaña venía de sus vacaciones y esperaban que los trabajadores de Conviasa lo recibieran con aplausos cuando fue a pedir sanciones. Que lo esperaran con una sonrisa. Yo quiero hacerle un reconocimiento a nuestra compañera Nubraska Padrón”, señaló el dirigente del oficialismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top