venezuela

Ultima hora: “Revelan un nuevo milagro de Jose Gregorio Hernández (detalles)

El médico venezolano José Gregorio Hernández mejor conocido como “El Venerable” cuenta con un nuevo milagro para subir a los altares y sea beatificado por el papa Francisco.

Según lo reseñado por el diario La Voz, un hombre de 87 años les relató que “El Venerable” lo curó de una afectación en la columna vertebral y está caminando gracias su fe al médico venezolano.

José Gregorio Pérez, reveló que se vio seriamente afectado por lumbociatalgia de origen dislogénica con irradiación a miembros inferiores, lo que le impediría caminar.

“Pero comencé a diario a pedirle al Dr. José Gregorio Hernández en mis oraciones, y el venerable me curó”.

De forma emocionada señaló que “ahora soy un hombre sano, hoy puedo caminar en absoluta normalidad, sin presentar ningún dolor en mi espalda, como era cuando sufrí el accidente que no me dejaba mover el cuerpo. Gracias al milagro que me hizo el Dr. José Gregorio Hernández al escuchar mis oraciones”.

José Gregorio Pérez mostró informes médicos que daban cuenta de lo grave de su lesión. La que podría apenas aliviarse para permitirle modestos movimientos, mediante un plan de terapia, fortalecimiento muscular y reeducación postural.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top