politica

La grosera respuesta de Patricia Poleo a una seguidora (foto)

La periodista venezolana Patricia Poleo, generó una gran polémica en Instagram por una grosera respuesta que dio a una de sus seguidoras.

Poleo quien hasta los momentos se muestra imparcial al momento de informar cualquier noticia del ámbito político venezolano, tomó partido durante la llegada de Juan Guaidó a Venezuela.

Según una captura de su cuenta de la red de la camarita, se muestra que sostuvo unas palabras subidas de tono con una seguidora.

Para esta oportunidad, la comunicadora compartió a través de su Instagram un video de lo que fue la llegada de Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en donde una trabajadora de la línea aérea Conviasa lo agredía verbalmente. Ella solo escribió “llegando” refiriéndose al presidente encargado de Venezuela. Sin embargo, parece ser que anteriormente Patty había comentado que el político no podría pasar nuevamente a tierras venezolanas, o al menos esto fue lo que dio a entender una seguidora en un comentario.

La usuaria aprovechó la ocasión para dejar su comentario: “¿No era que no llegaba, Patricia?”, dijo. Fue precisamente esa pregunta la que, al parecer, incomodó a Poleo, quien le contesto en un tono soez.

“¿Cuándo dije que no llegaba ? Jajajajajajaja, es que son demasiado becerros“, respondió la periodista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top