politica

El golpe certero que lanzo Donald Trump a los rojitos: “Nos encargaremos de todos los venezolanos”

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump sigue pendiente de la situación de Venezuela y durante una rueda de prensa le envió un mensaje a los venezolanos.

El Primer Mandatario norteamericano aprovechó la oportunidad de transmitir su idea mientras se encontraba junto al presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

En la rueda de prensa una periodista preguntó a Trump sobre Venezuela y la reciente visita de su presidente encargado Juan Guaidó a lo que respondió:

“Hay Miles de Venezolanos que viven aquí muy exitosamente, aman este país y a Venezuela”. “Nos encargaremos de los venezolanos”, agregó seguidamente de esas declaraciones.

En ese momento, Trump adelantó que también planea “hablar sobre Venezuela” con Moreno. Sin embargo, no dio más detalles.

Por otra parte, ambos presidente conversaron sobre temas relacionados con la seguridad de las dos naciones y el narcotráfico en Ecuador.

Vale la pena recordar que hace pocos días Trump sostuvo una reunión con el también diputado Juan Guaidó. El ejecutivo estadounidense desplegó la guardia de honor para la llegada del presidente interino en la casa blanca, que arribó en una camioneta negra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top