mundo

Mototaxista abusó de adolescente con retardo mental y le dio dinero para que no lo delatara

Miguel Llontop Farroñán interceptó a la menor de 16 años en el distrito de Mórrope, la amenazó con un cuchillo y la trasladó en su unidad a un monte, donde la ultrajó.

Un mototaxista abusó sexualmente de una adolescente con retardo mental y antes de soltarlo le dio dos soles a su víctima para que no lo delatara. Sin embargo, Miguel Ángel Llontop Farroñán fue capturado y posteriormente el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra. El hecho se dio en el centro poblado Cruz de Medano, en el distrito de Mórrope, en la provincia y región Lambayeque.

De acuerdo a lo que narró la madre de la menor, el sábado pasado la víctima salió de su vivienda ubicada en el caserío Chepito para hacer unas compras que le había encargado su progenitora. En su trayecto, sin embargo, fue interceptada por Llontop Farroñán, llevándola hasta un monte en el anexo Las Palmeras tras amenazarla con un cuchillo.

En este lugar abusó sexualmente de la víctima y le entregó S/2 para que no lo delatara, según la Fiscalía. La menor, no obstante, corrió hasta la casa de un familiar, quien hizo la denuncia en la Policía, que montó un operativo y logró capturarlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top