sucesos

Lincharon a pareja de una abuela: “Menores de 10 y 5 años fueron violados”

Dos menores de 10 y 5 años de edad fueron víctimas de abuso sexual supuestamente por la expareja de su abuela. Pedro Jesús Vásquez, el presunto violador, fue linchado por pobladores de San Vicente de Maturín. Hay nueve detenidos por los hechos.

San Vicente es un pueblo ubicado a las afueras de Maturín, en varias oportunidades sus habitantes han denunciado las carencias que presenta el sector en cuanto a servicios públicos básicos. El poblado es pobre y sumido en cientos de problemas que de acuerdo con los vecinos no han sido tomados en cuenta por las autoridades del estado.

El pasado miércoles 29 de enero la tragedia llegó al sector cuando se dio a conocer que dos primas, de 10 y 5 años de edad, víctimas de abuso sexual, presuntamente, por la expareja de su abuela materna. Las sospechas comenzaron cuando Adriana, madre de la niña de 10 años, notó que la sobrina llegó a la casa cargada de chucherías, situación que le causó sorpresa.

Mi sobrina trajo a la casa unas chucherías, muchas. Yo no le doy dinero para que ella compre dulces. Yo le dije a mi hermana que fuera a hablar con la maestra de lo que estaba pasando. Ante esta situación la niña confesó lo que estaba sucediendo”, comentó Adriana.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top