politica

Diosdado Cabello advierte a Juan Guaidó sobre su detención

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió a Juan Guaidó, ante su posible arribo al país, luego de que una periodista de Venezolana de Televisión (VTV) le consultara si la justicia le llegaría al también directivo de la Asamblea Nacional, a lo que este respondió: “La justicia tiene esa particularidad: a veces tarda, pero llega”.

Durante una marcha con motivo de rechazo ante las sanciones de Estados Unidos, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), advirtió a Juan Guaidó sobre su posible detención, luego de que le fuera cuestionado sobre cuál sería su destino en Venezuela.

“Cualquier agresión que se haga en Venezuela por cualquier gobierno extranjero, todos aquellos deben ser tratados como enemigos de la patria. Si alguien debe estar preocupado por una agresión es la oposición (…) Ya verán lo que vamos a hacer (…) La justicia tiene esa particularidad: a veces tarda pero llega”, dijo.

Asimismo, hizo referencia a la gira internacional de Guaidó calificándola como un “paseo turístico” que emprendió para llegar a los Estados Unidos y “tomarse una foto” con Donald Trump: “Nadie sabe cuándo va a terminar su paseo turístico. De verdad a nosotros no nos afecta en nada (…) No va a pasar nada, y seguirá (Guaidó) diciendo ‘vamos bien’ y nosotros seguiremos en el Gobierno”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top