sucesos

La desgarradora historia de una niña que fue víctima de un “depredador sexual”

El año pasado el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que en Venezuela se registraron hasta el mes de agosto 1.180 casos de abuso sexual y que detuvieron a 627 personas por estos hechos, sin embargo, en este 2020 la situación sigue siendo desalentadora.

Cada caso de abuso sexual revela una dramática historia, tal como le ocurrió a una niña de 11 años en un municipio rodeado de caseríos, sitios rurales y de agricultura conocido como Pampán, situado al oeste del país en Trujillo.

La menor vive con su madre y su hermanita de ocho años en una comunidad rural conocida como Las Malvinas.

La progenitora de la niña, quien es madre soltera, decidió inscribir a las menores en las tareas dirigidas que ofrecía un presunto profesor identificado como José Hurtado, de alrededor de 50 años. El hombre impartía clases en su propia casa.

Después del colegio, la niña de 11 años y su hermanita de ocho acudían a la vivienda del presunto profesor para ver clases de tareas dirigidas con otros menores.

Las niñas llevaban dos meses viendo clases de tareas dirigidas con Hurtado, hasta que este 4 de febrero a las 05:00 de la tarde ocurrió un hecho que conmocionó a la comunidad.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top