mundo

Murió niña de 12 años mientras daba a luz: “fue abusada por su padre”

No obstante, la niña de 12 años dio a luz el 11 de diciembre a un varón, pero la condición de la joven madre empeoró. Los médicos intentaron transportarla de emergencia a un hospital especializado en Manaos, que es la capital del Amazonas. Pero, lamentablemente la niña perdió la vida.

Lo cierto, es que el padre de la menor huyó cuando supo que la niña había muerto. Por fortuna, lo arrestaron una semana después. Por su parte, José Barradas, quien es jefe de la policía, declaró:

‘La adolescente vivía con sus padres en una zona rural a las afueras de la ciudad. No se dio cuenta, hasta hace dos meses cuando comenzó a sentir dolores en su abdomen, que estaba embarazada de cinco meses.

«Luana afirmó que se le ordenó ir a pescar con su padre y que presuntamente abusó de ella allí».

De acuerdo, a información extraoficial aparentemente la familia no tenía idea de que la niña de 12 años había sido abusada por su padre. De hecho, aseguran que se enteraron hasta que el cuerpo de la niña cambió. La niña le contó a su tía y esta la convenció de que le dijera a su madre, pero ella se negó a creerlo. El padre amenazó a la niña con quitarle la vida si contaba algo de lo sucedido .

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top