mundo

Murió niña de 12 años mientras daba a luz: “fue abusada por su padre”

Luana Ketlen, es una niña de 12 años que con su fallecimiento se está robando la atención del mundo. Pero nadie hizo nada antes, su padre abusaba de ella desde que tenía 9 años.

na noticia que desgarró corazones, que indigna y que nos hace sentir inseguras. La violencia de género es real, todos los días miles de casos alrededor del mundo salen a la luz y, otros tantos se ocultan. Esta niña solo tenía 12 años, muere mientras daba a luz. ¿El culpable? Fue abusada por su padre.

Luana Ketlen, era una niña de 12 años, que hoy podría estar jugando con alguna muñeca. Sin embargo, durante cuatro años su padre abusó de ella, un hombre de 36 años, Tome Faba. El escenario de este aberrante caso fue Coari, un municipio de Brasil, según informó METRO.

MUERE NIÑA DE 12 AÑOS MIENTRAS DABA A LUZ
De acuerdo a los médicos, la niña de 13 años llegó al hospital con anemia aguda. Se veía claro que la niña no había llevado una buena alimentación durante el embarazo, por lo que pronto comenzó a experimentar dolores desgarradores. Así que los médicos decidieron inducir el parto, solo tenía 7 meses, querían salvarle la vida.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top