venezuela

El tremendo aumento en el precio de las cajas Clap

¡Sin derecho a pataleo! El Gobierno nacional anunció el aumento del precio de las cajas Clap a partir del mes de febrero del 2020.

El nuevo costo de la caja de alimentos que entrega el Ejecutivo nacional será de Bs. 10.000 a partir del primero de febrero, lo que representa un incremento de 66,67%, a propósito de que anteriormente su valor era de 6.000 bolívares.

Adicional a este monto, los compradores deben cancelar Bs. 10.000, correspondiente a gastos operativos, y Bs. 5.000 por concepto de transporte, lo que equivale a un monto total de 25.000 bolívares. Estos gastos de logística varían de un municipio a otro.

El monto total incluye el traslado de los rubros hasta el sector que recibe la caja de alimentos otorgado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, el vocero del ejecutivo regional formuló un llamado a los líderes de calle para que realicen el seguimiento y den fiel cumplimiento a la tarifa establecida.

Vale la pena destacar que aún cuando el precio de la caja Clap sigue siendo económico, la variedad de sus productos y la cantidad ya no son las mismas que cuando comenzó este programa de subsidio de alimentos.

1 Comment

1 Comment

  1. lilia

    05/02/2020 at 3:13 am

    Eso es casi regalada, acá en Barquisimeto, la Junta Comunal del Sector Parque Ayacucho, vendió una bolsa con 7 productos por 87.000,00, al brinco rabioso avisaron el jueves en la noche y el viernes debía estar pago.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top