venezuela

La despedida de Omira a su padre, la leyenda de la actuación Raúl Amundaray tras su muerte

Omira Amundaray, hija de la leyenda de la actuación venezolana, Raúl Amundaray, se despidió del artista a través de sus redes sociales, luego que se revelara el fallecimiento de su padre la mañana de este martes 21 de enero.

“Hoy quería celebrar la vida de mi ídolo: mi papá, vivió una buena vida, una que no muchos llegan a vivir, una vida de fama, privilegio, y amor. Antes de ser un amado actor, de renombre internacional en el mundo latino, él fue mi papá, hoy ha fallecido la leyenda, el primer actor de Venezuela y el amado Aruba, dejando una vida de éxito y legado para todos nosotros“, dijo en su red social Facebook.

Raúl Amundaray será recordado por participar en icónicas producciones de la pantalla chica que marcaron una tendencia en la televisión nacional.

El actor de 83 años falleció el día de hoy 21 de enero, en Houston, Estados Unidos.

Como muchos recordarán, Amundaray participó en importantes telenovelas como “Historias de tres hermanas”, “Cristina” y “La usurpadora”. Pero fue una en específico la que marcó un hito en la historia de Venezuela y en la vida del actor: “El derecho de nacer”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top