sucesos

“Estaba poseída”, dijo la madre de adolescente muerta en ritual (Detalles)

«En el centro espiritista me dijeron que a mi hija le hicieron un daño», dijo la madre de la adolescente de 15 años quien falleció durante un ritual de espiritismo en un río de San Julián en la parroquia Caraballeda, al este del estado La Guaira. La jovencita fue llevada por la propia madre para que santeros o chamanes “despojaran” del cuerpo el espíritu maligno que estaba en ella, pues “estaba poseída”.

Naryeli Yaneisi Cacharuco Guillén de 15 años, falleció el pasado sábado 11 de enero mientras estaba recluida en el Centro Espiritual Yaguarín de San Julián, Caraballeda, a donde fue llevada por su madre y familiares “por estar poseída por un espíritu maligno”, informó su progenitora, Andry Guillén quien cuenta que la actitud de su hija cambió por completo la mañana del martes 31 de diciembre, cuando se desmayó y al despertar, no hablaba, se volvió agresiva y tenía una fuerza enorme.

Guillen comentó al portal del Diario La Verdad de Vargas, que a Naryeli la llevó a dos hospitales, pero los médicos no le dieron explicación, Andry acudió a cultos evangélicos, pero Naryeli no mejoraba, y como última opción, se aventuró a llevarla a “los espiritistas de San Julián”.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top