mundo

Pareja abusa de cinco niñas mientras las grababa con un celular (Detalles)

Un hombre y una mujer quienes al parecer eran pareja, abusaron de al menos cinco niñas a quienes ademas, también grabaron con sus celulares mientras lo hacía, informaron las autoridades del lugar.

Según informes, la policía llegó a la casa de la pareja, donde encontraron varios teléfonos y una computadora; entre los mensajes de la pareja, se comprobó que Peter alentó a Keeli a acosar a una niña.

Por ordenes de su pareja, la mujer abusó sexualmente de una chica de 13 años de edad, y le envió imágenes; tras ser detenido, el hombre aceptó haber agredido sexualmente a las menores.

Asimismo, se declaró culpable de los hacer los arreglos para facilitar la comisión de un delito sexual, tomar fotografías indecentes a menores, alentar a cometer un delito y lo condenaron a 15 años de cárcel, según informó Vox Populi Noticias.

Por otro lado la mujer está acusada de agresión sexual de un menor de 13 años, asalto de una chica por penetración, arreglos para facilitar la comisión de un delito sexual, tomar fotografías indecentes, distribuir el material e irá tras las rejas 11 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top