venezuela

Así quedaron los montos de los Hogares Patria y otros bonos tras el aumento de sueldo

El presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, continúa aplicando importantes programas de protección social para beneficio de nuestro pueblo, y ha decidido su actualización para aplicar desde el mes de enero de 2020.

Nuestra Plataforma, que garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios, ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 17 al 23 de enero de 2020, al finalizar la entrega del Bono de Reyes.

Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario o beneficiaria y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos.

Recomendamos también que valoren opciones disponibles en el sistema como la posibilidad de ahorrar en Petros a través de la opción de Intercambio, o en títulos  Oro Soberano, así como la utilización de los fondos disponibles en los monederos directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital.

Páginas: 1 2

1 Comment

1 Comment

  1. Henry

    20/01/2020 at 7:27 am

    Maduro pretende seguir engañando al pueblo ofreciéndoles bonos para comprarles la conciencia bueno nos a cambio de cobros que quiere decir q les ofrece el bono y x debajo les pasa factura para cobrale según el el servicio de luz de gas de aseo de agua servicios que no están funcionando una estrategia q utiliza para robar y invertir en campañas políticas a su favor pero ya se le acaba el tiempo todo tiene su final y el de maduro y sus gabinete de delincuentes .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top