venezuela

Viviana Gibelli sufre una dura perdida y envía un estremecedor mensaje

Viviana Gibelli envía a sus fanáticos un emotivo mensaje por la muerte de su perro Tomás, a quien hizo una conmovedora despedida tras compartir más de 14 años con él.

La presentadora de televisión Viviana Gibelli mostró en su cuenta de Instagram como despidió a su perro Tomás. Este sábado 11 de enero compartió con su fiel amigo por última vez. La animadora reveló que junto a sus hijos le cantaron Feliz cumpleaños, la canción favorita del compañero fiel de Gibelli.

“Nos tocó despedir luego de casi 14 años a Tomás. Créanme que tomar la decisión me costó mucho, pero como lo amo tanto lo dejé ir…”, escribió al principio del post Viviana.

“Lloramos todos, es normal pero lo abrazamos fuerte y le dimos permiso para que se fuera feliz a reunirse con su papá Brandon”, agregó también en la publicación.

Viviana Gibelli finalizó escribiendo: “Me quedé luego sola con él, cómo le encantaba. ÉL y yo…. y te fuiste quedando dormido con mis caricias y mis gracias eternas por tanto amor… Un amor incondicional muy particular… Y que solo se vive si tienes un perro.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top