sucesos

La historia de la adolescente que torturó a sus padres adoptivos, les inyectó veneno para ratas y quemó sus cuerpos

Era el 4 de mayo de 2013, elementos de la policía ministerial de Chihuahua no daban crédito del hallazgo en un paraje de la colonia México, ubicada en esta ciudad fronteriza.
Por Infobae

Los cuerpos carbonizados de dos personas les decían que habían sido víctimas de un crimen terrible. Las primeras indagatorias revelaron que se trataba de Efrén López y Albertina Enríquez, ambos de 90 años de edad, cuyo único familiar era una adolescente de 16 años llamada Ana Carolina López Enríquez, a quien habían adoptado 16 años antes.

La joven estaba consternada por lo que le había sucedido a sus padres, ante las autoridades declaró que todo había transcurrido con normalidad días antes de su desaparición, pero fue justo el sábado 4 cuando los perdió de vista, por lo que decidió reportar su desaparición a las autoridades.

Hasta entonces, todo iba bien para Ana Carolina, quien además había logrado ganarse la compasión de las autoridades al tratarse de una menor de edad que se quedaba huérfana otra vez y sin ninguna otra persona en el mundo.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top