sucesos

La desgarradora historia de el asesinato de “abel” en Petare (detalles)

Abel José Andrés Pérez (23) recibió múltiples heridas con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el barrio 5 de Julio. Detenido su hermano Jorge Luis, dijo el Cicpc.

De nuevo: Caín mató a Abel. En Petare, estado Miranda, un hombre fue detenido por la policía científica señalado de dar muerte a su propio hermano.

Abel José Andrés Pérez (23) recibió múltiples heridas con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el barrio 5 de Julio, parroquia Petare, siendo trasladado al hospital más cercano donde agonizó por varios días.

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, se conoció que la víctima sostuvo una discusión con su hermano Abel Luis Pérez (26) por problemas de convivencia, procediendo Jorge a abalanzarse sobre Julio, asestándole múltiples heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, lesionándolo gravemente..

Al verlo herido, Jorge Luis huyó del sitio. Finalmente, quedó arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 14 del del Área Metropolitana de Caracas.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top