venezuela

Anciano confeso los detalles del asesinato de Lizmar Hernandez en Perú

Lizmar, sostenía una relación, con otro venezolano de apellido Martínez, este sabía todo lo que estaba pasando

El día del asesinato, Lizmar le comentó a su empleador que necesitaba salir, este le dio permiso y ella se dirigió a encontrarse con Martinez, su presunta pareja venezolana.

Según publicó un investigador privado en las redes sociales, el hijo de Cosme Rafael la esperó cerca de la vivienda y la raptó, según los detalles que ofreció la Policía.

El sujeto intentó hablar con ella, y como esta se negó la raptó. De ahí la llevó a un hotel donde posteriormente la violó y asesinó. Luego abandonó el cadáver en una quebrada. El hijo peruano se comunica con el papá y el papá, junto a unos abogados, deciden que este se echara la culpa de todo, por la edad y porque en el mismo sistema, tiene amigos, así lo reseña la cuenta de Instagram del presunto investigador privado.

Otra versión sobre el asesinato
Sin embargo, las autoridades manejan otra versión de los hechos. Cosme Villegas fue detenido cuando se trasladaba a la casa de un amigo en Miraflores. La Policía se percató de que en su pantalón llevaba una pistola baby Browning serie 26011.

El Juzgado de Turno Permanente de Lima ordenó 7 días de detención preliminar contra el abogado jubilado.

Fuente: La Región

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top