sucesos

Venezolana es encontrada sin vida y detienen a principal sospechoso del crimen, su empleador (detalles)

¡Tendrá que encarar a la justicia! Cosme Rafael Villegas Peña, un anciano de 72 años, fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de Lizmar Hernández Farías de 27 años, una venezolana que desapareció a finales de diciembre en San Borja y fue hallada muerta en una quebrada de Canta.

Según 90 Matinal, Cosme Villegas, un abogado jubilado, era el empleador de Lizmar. La joven se dedicaba a cuidarlo en su departamento ubicado en San Borja. Fue su tío, José Gregorio Farías, quien reportó su desaparición luego de perder todo tipo de contacto.

El empleador de la mujer indicó que ella salió del edificio el 30 de diciembre tras pedir permiso para ausentarse por una hora. “Me pidió permiso ese día y salió. Yo por supuesto la estuve esperando, pero no retornó”, sostuvo Cosme Villegas cuando fue consultado sobre el paradero de Lizmar Hernández.

Según un documento difundido por el noticiero, Cosme Villegas solicitó la mañana del 31 de diciembre una constatación policial debido a que la joven no fue a trabajar. Se conoció que hizo lo mismo en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Tras el hallazgo del cuerpo de Lizmar Hernández, la policía detuvo a Cosme Rafael debido a que habría sido la última persona en tener contacto con la mujer. El abogado jubilado fue trasladado a la Dirincri de Cercado de Lima para las investigaciones correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top