sucesos

Empresario asesinado en Perú perdió la cabeza por una venezolana (Detalles)

Huancavelicano de 49 años tenía negocios en Miami, pero quería quedarse en Lima para vivir con joven de 20. Tenía grabado el nombre de ella en un brazo y policía busca a los criminales

Se había enamorado de verdad. Isaac Hilario Huamanyalli (49) estaba dispuesto a todo, incluso a dejar sus negocios en Miami, Estados Unidos, donde radicaba, para volver a Lima definitivamente a convivir con la venezolana Kaire Velasco (20), con quien mantenía un tórrido romance desde hace más de dos años.

Pero en la capital, donde el huancavelicano planeaba establecerse, fue asesinado de dos balazos en la cabeza el último jueves, cuando estaba con exuberantes extranjeras en el restaurante ‘McDonald’s’, en el centro comercial Risso, en Lince.

Como prueba de su amor por la extranjera, Hilario se tatuó el nombre de ella en el brazo izquierdo. Marcarse la piel era su forma de expresar sus sentimientos más profundos. En la espalda tenía escritos los nombres de sus cuatro hijos.

Asimismo, los cinco viajes que realizó al Perú en el 2019, según su movimiento migratorio, probarían que cada vez más le costaba estar alejado de Kaire.

Páginas: 1 2

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top