venezuela

Buenas noticias para quienes buscan apostillar documentos (entérese)

Legalizar documentos en Venezuela es un dolor de cabeza, sin embargo ahora se conoció que abrieron una nueva oficia para apostillar en San Felipe para realizar el trámite.

En la sede de la alcaldía de San Felipe fue instalada una oficina de apostillado. Aseguran que ya ha atendido a más de 190 usuarios quienes han legalizado de manera efectiva un total de 395 documentos. Así lo informó Zorennis Ramos, directora de Administración Tributaria del ente municipal.

Ramos aseveró que el trabajo se ejecuta de mediante convenio suscrito con el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE) para la realización de ese trámite administrativo.

El objetivo de esta nueva oficina es descentralizar los trámites y atender de manera rápida al usuario solicitante. Los interesado pueden ingresar a la página web legalizacionve.mppre.gob.ve, para solicitar su respectiva cita.

Ramos también dejó claro que la persona que solicita la cita, es la que debe asistir a legalizar o apostillar su documento.

“no puede hacerlo a través de otras personas a menos que cumplan con el requisito legal de tener un poder notariado. Eso significa que la persona que se encuentra en otro estado y solicitó la cita para acá y no puede asistir a la cita, debe apoderar a otra persona para que asiste en su representación”. Indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top